HANDBIKE

HandBike Personalizada

Buenas, hace unos días desde Pedalnet se pusieron en contacto conmigo para que les hablase de mi experiencia con una handbike personalizada.

En primer lugar decir que estoy muy contento a la vez que satisfecho con el resultado del acople eléctrico, yo venía de utilizar un scooter para moverme cuando tenía que hacer largos desplazamientos o viajes pero el inconveniente de éste era lo pesado que era y lo difícil que me suponía tener que cargarlo/descargarlo del coche o incluso facturar en los viajes, siempre dependía de otros para su manejo.

Hacía un tiempo que venía rondándome la idea de adquirir una handbike que fuese plegable y más ligera la cual pudiese manejar yo para subir y bajar del coche sin dependencia de nadie pero me paraba el elevado precio que había visto que tenían éstas.

Un amigo me habló de Pedalnet, me contó que ellos fabricaban handbikes personalizadas y hechas a medida para cada tipo de sillas de ruedas, que el precio era mucho más asequible que lo pudieran ser otras de marcas más comerciales, así que me acerqué un día a ver qué tal, me estuvieron enseñando diferentes modelos que ellos habían hecho así como vídeos del sistema que ellos utilizan para acoplar a la silla, total, que me la llevé puesta, jeje, me convencieron y ese mismo verano ya pude disfrutarla en mi viaje a Amsterdam.

amsterdam silla de ruedas

Yo quería un acople eléctrico que fuese sencillo de acoplar/desacoplar y que fuese plegable para poder transportarlo en el maletero de mi coche sin que fuese demasiado aparatoso, el resultado fue el que yo esperaba, tan sólo con aflojar dos tornillos de la handbike y voalá, totalmente plegada.

Otra cosa que me preocupaba, era la autonomía de la batería, en el scooter tenía que estar continuamente cargándola y tenía que tener cuidado en los trayectos pues cabía la posibilidad de quedarme tirado, con la batería de la handbike ese problema desapareció, tiene mucha autonomía, no he llegado a vaciar la carga y he conseguido poder desplazarme con ella durante al menos tres días sin tener que recargarla, ¡¡una pasada!!

Si hay algo que me gusta es viajar y gracias a la handbike de Pedalnet ha hecho que disfrute, más si cabe, de los viajes, olvidándome de tener que estar pendiente de la carga de la batería y de tener que estar continuamente cargándola.

Si vais a viajar en avión y os preocupa el tema de la batería, tranquilos, como ésta se puede extraer no hay problema, la ponéis en una bolsa a parte o en una mochila y decís que sube con vosotros al avión, no hay que facturarla ni nada.

handbike en cracovia

 

En resumen, si estáis buscando un acople eléctrico para vuestra silla de ruedas, ligero, manejable, que tenga muuucha autonomía y que sobre todo tenga un precio asequible, sin duda tenéis que contar con Pedalnet, en todo momento os van a aconsejar lo que necesitáis y orientar en las mejores opciones con las que podéis contar.

Espero haber podido ayudaros en vuestra elección.

Alberto

 

24 Responses